30/06/2021
EVENTO ONLINE

Llega hoy la 6° edición online del Social Media Day Argentina

El encuentro, que reúne a los mejores especialistas del marketing digital, se llevará a cabo este miércoles 30 de junio desde las 17, en el Día Mundial de las Redes Sociales.
Llega hoy la 6° edición online del Social Media Day Argentina

¡Es hoy! Al fin llegó el día tan esperado por todos los amantes de las redes sociales y la tecnología. Este miércoles 30 de junio, en conmemoración al Día Mundial de las Redes Sociales, desde las 17, se realizará la 6° Edición Online del Social Media Day y en esta oportunidad, el eje temático será “Content Marketing y Negocios Digitales”. En el encuentro online y federal destacados oradores del ámbito digital expondrán sobre temas relacionados a redes sociales como videos cortos, e influencers, marketing digital, branded content, content marketing, customer service, video marketing, YouTube y social ecommerce, entre otros.

Entre los principales speakers contaremos con la participación de Arturo Martinez, Gerente General para Latinoamérica Hispanohablante de Kwai, la aplicación más popular en este momento, y presentará “Aplicaciones de videos cortos: el desafío de entretener en menos de un minuto” explicó en exclusiva para IN Neuquén que “será una charla que busca dar a conocer las dinámicas y objetivos de estas nuevas plataformas que hoy cobran cada vez más relevancia en el ecosistema digital. En los últimos años, las formas de entretenimiento han cambiado y con ellas los formatos elegidos por las audiencias.

¿Cuál es el objetivo de Kwai?

“Ofrecer a los usuarios momentos de felicidad en tan solo unos segundos, que puedan disfrutar desde sus dispositivos en cualquier momento y en cualquier lugar. Con ese objetivo en mente se presentan varios desafíos: cómo llegar a un público diverso y ofrecerle contenido personalizado de valor; cómo construir una comunidad inclusiva de la que todos puedan sentirse orgullosos de formar parte; cómo trabajar mano a mano junto a creadores de contenido profesionales, impulsando su creatividad y fomentando la diversidad”, explicó Martínez, Gerente General para Latinoamérica Hispanohablante de Kwai.

¿Por qué Kwai tomó tanta relevancia en el último tiempo?

“Desde su llegada a Latinoamérica, y particularmente a la Argentina, Kwai tomó gran relevancia entre las plataformas de entretenimiento por su filosofía inclusiva, que la distingue de otras aplicaciones similares. En Kwai creemos que todas las voces deben ser escuchadas por igual, sin distinciones sociales, económicas, culturales o de ningún tipo. Por eso, contamos con un verdadero algoritmo inclusivo que garantiza una participación justa para todos los usuarios dentro la plataforma. Creemos firmemente en la equidad de oportunidades y celebramos aquello que hace única a cada persona dándole la visibilidad que merece en un espacio que se nutre de esta diversidad”, adelantó Martinez sobre su exposición este miércoles 30 en el Social Media Day.

Lee la nota completa en inneuquen.info

 

 

Neuquén Al Instante

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    %
  • Me gusta
    %
  • Me da lo mismo
    %
  • No me gusta
    %
  • Me da bronca
    %
Dejar un comentario