sábado 20 de abril de 2024

PANDEMIA

Avanza la vacunación en Neuquén

A seis meses del inicio del calendario de aplicaciones del antígeno, la provincia llega casi al 45% de la población inmunizada.

Avanza la vacunación en Neuquén
miércoles 30 de junio de 2021

A seis meses del inicio del Plan de Vacunación contra coronavirus, la Provincia de Neuquén lleva aplicadas 290 mil primeras dosis y 357 mil dosis en total y alcanzó a casi el 45 % de su población inmunizada.  Además ya está vacunado el 86 % de las personas mayores de 40 años.

Este miércoles desde las 8, habrá una nueva jornada de aplicación a demanda hasta acabar las dosis disponibles. Será en el Estadio Ruca Che y sólo para mayores de 35 años que estén inscritos en la página del Ministerio de Salud. 

Quienes quieran aplicarse la vacuna, deberán presentarse con DNI que acredite domicilio en la ciudaden en Antártida Argentina al 3900. 

Cabe recordar que este martes se realizó la primera jornada a demanda para +35 años y se aplicaron 2 mil dosis y que, llegaron a Neuquén 16.600 dosis, de las cuales 8.800 serán destinadas a completar los esquemas de inmunización. Además el lunes se abrió el registro para mayores de 29 años.

El cronograma de aplicación de las segundas dosis de AstraZeneca se llevarán adelante en el colegio Don Bosco y en el estadio Gigantes del Este. Mientras  tanto, en el Estadio Ruca Che seguirán con la vacunación de primeras dosis a personas mayores de 35 años.

 

 Neuquén Al Instante

 

 

 

 

 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias