viernes 19 de abril de 2024

VACA MUERTA

Tenaris anunció el comienzo de las operaciones de fractura hidráulica

La empresa había comprado equipos a la estadounidense Baker Hughes en marzo para comenzar con el proyecto en Fortín de Piedra, lugar al que calificó como "clave" para su expansión y desarrollo.

Tenaris anunció el comienzo de las operaciones de fractura hidráulica
jueves 01 de julio de 2021

La empresa Tenaris anunció el comienzo de sus operaciones de fractura hidráulica en Vaca Muerta, proyecto al que calificaron como "clave" para el desarrollo y expansión de la compañía en el mercado de servicios de completamiento no convencional.

Tras la compra de equipos a la estadounidense Baker Hughes en Argentina concretada en marzo pasado, la fabricante local de tubos y prestadora de servicios para la industria energética lleva adelante trabajos en el área de gas no convencional Fortín de Piedra, a cargo de la petrolera Tecpetrol, del grupo Techint, su mismo holding empresario.

Con este nuevo proyecto, la compañía nacional comienza a competir con los grandes prestadores de servicios especiales petroleros como Halliburton, Weatherfood, Schlumberger, Bolland y San Antonio, las encargadas de las operaciones para las petroleras.

Lee la nota completa en inneuquen.info

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias