jueves 18 de abril de 2024

CAPACITACIÓN

Mujeres y empresarias: capacitación en negocios exclusiva para ellas

La formación tendrá 3 meses de duración y la inscripción estará abierta hasta este viernes 2 de julio.

Mujeres y empresarias: capacitación en negocios exclusiva para ellas
jueves 01 de julio de 2021

El Centro de Desarrollo Económico de la Mujer (CEDEM), organizó el taller de negociación para mujeres junto a PAE, el Centro PYME-ADENEU y la Escuela de Negocios UCA. La formación tendrá 3 meses de duración y la inscripción estará abierta hasta este viernes 2 de julio.

La capacitación busca optimizar la negociación de mujeres empresarias con sus clientes, mejorar el manejo de los conflictos laborales y las relaciones con gremios y sindicatos y optimizar el clima laboral potenciando la confianza de proveedores, clientes y la comunidad en general.

“Saber negociar es una herramienta vital para el desarrollo de empresarias en escenarios conflictivos”, aseguró la Coordinadora del Ministerio de Producción e Industria y titular del CEDEM, Anabel Lucero Idizarri. “El poder consensuar soluciones les aportará una mirada constructiva y enriquecedora de la gestión”, agregó. En este sentido, “ayudarán a mejorar el clima laboral y potenciar la confianza de las relaciones interpersonales que rodean a un negocio”.

El taller utilizará una metodología que combinará, a lo largo de los diferentes módulos, clases teóricas, desarrollo y resolución de ejercicios y casos aplicados, con docentes de primer nivel.

Lee la nota completa en inneuquen.info

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias