miércoles 24 de abril de 2024

A sangre fría, un hombre mató a un perro en Centenario

Su dueño se enteró por los vecinos, que encontraron el cuerpo de la mascota tendido un una esquina.

A sangre fría, un hombre mató a un perro en Centenario
viernes 02 de julio de 2021

El hecho ocurrió en la localidad de Centenario el pasado martes, cuando un hombre de mediana edad atacó a un perro hasta asesinarlo.

Todo sucedió cuando el sujeto iba caminando junto a su perro y al pasar por una vereda, César, un pitbull de 4 años y medio, salió a la vereda a ladrar y reconocer al otro animal, que siguió su camino sin alarmas.

Pero en lugar de seguir caminando, el hombre se detuvo y comenzó a apedrearlo, luego le propinó golpes de puño y, no conforme con las lesiones que ya sufría el can, lo ahorcó con un cable hasta quitarle la vida.

César era un pitbull de 4 años y medio que vivía dentro del portón junto a otro perro, criado desde los 35 dias en esa misma casa. Su dueño, que se enteró por los vecinos que "el perro está muerto en la esquina", asegura que conoce la peligrosidad de la raza pero sostiene que su mascota era un animal tranquilo.

Además, según trascendió, conocería al asesino de su César y no presentará la denuncia porque "no quiere que vaya a la carcel, sino que no vuelva a cometer un acto como ese".

 

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias