viernes 26 de abril de 2024

PANDEMIA

Hoy se vacuna en Neuquén: hay segunda dosis

Este sábado continuará el cronograma de aplicación de primeros y segundos componentes del antígeno, en tres dispositivos de la ciudad.

Hoy se vacuna en Neuquén: hay segunda dosis
viernes 02 de julio de 2021

El gobernador Omar Gutiérrez comunicó que este sábado se dará continuidad al Plan de Vacunación con la aplicación de primeras y segundas dosis, que serán aplicadas en los dipositivos de Rucha Ché, Colegio Don Bosco y Gigantes del Este.

 

Hay 1900 primeras dosis, que se aplicarán sin turno en el estadio Rucha Ché desde las 8, para aquellas personas mayores de 30 años que estén inscriptos en la web del Ministerio de Salud. El requisito es el DNI con domicilio en la ciudad.

Las segundas dosis, sin embargo, serán aplicadas con turno previo, en los dispositivos que funcionan en el Colegio Don Bosco y en Gigantes del Este. El requisito para quienes vayan a completar su esquema de vacunacion, también es el DNI con domicilio en la ciudad.


Cabe recordar que este viernes Gutiérrez anunció la llegada de 10.800 nuevas vacunas entre primeras y segundas dosis en iguales cantidades. (5400 de cada una).

 



 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias