jueves 18 de abril de 2024

INSóLITO

Un coche fúnebre perdió un ataúd en plena ruta 22

El hecho ocurrió este domingo, cuando un servicio de traslado funerario de la Cooperativa de Plottier agarró un badén y terminó con el cajón y el cuerpo en medio del asfalto.

Un coche fúnebre perdió un ataúd en plena ruta 22
viernes 02 de julio de 2021

En medio de una tarde soleada y con mucho tránstito, un hecho llamó la atención de todos los transeúntes y conductores que circulaban por la Ruta 22 a la altura de Senillosa: un coche fúnebre agarró un badén y terminó perdiendo el cajón que trasladaba. Como si fuera poco, el cuerpo se salió del ataúd y terminó tendido sobre la cinta asfáltica.

El hecho ocurrió cerca de las 13.30 de este domingo, cuando un servicio funerario de la Cooperativa de Plottier, encargada del traslado que iba desde Plottier con destino final a Picún Leufú, terminó con su puerta trasera abierta, el ataúd vació y el cadaver tirado sobre el asfalto.

Desde la Cooperativa de Servicios Públicos de Plottier, la entidad a cargo del traslado, explicaron que el insólito accidente se debió al estado de deterioro en esa parte de la Ruta, que lleva varios años con desvíos y trabajos inconclusos. 

"Fue un accidente. Dado al estado del camino y un badén, el propio ataúd provocó que se desprendiera y el peso hizo que se abrieran la puerta neumática de la ambulancia", señalaron desde el área de prensa de la Cooperativa.

Además indicaron que "Estamos muy apenados por la familia y el personal" y "que en más de 6 años de servicio jamás pasó por algo como esto. Los chicos que hicieron el traslado están conmovidos. Desde el presidente hasta el último empleado de la Cooperativa estamos dolidos por lo que sucedió".

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias