jueves 28 de marzo de 2024

TELEVISIÓN

Antonella Domínguez, de Neuquén Capital, entró a La Voz Argentina

La cantante de 20 años fue elegida por Lali Espósito para formar parte de su equipo en el certamen televisivo de canto.

Antonella Domínguez, de Neuquén Capital, entró a La Voz Argentina
martes 06 de julio de 2021

La neuquina de 20 años de edad se presentó en el certamen televisivo "La Voz Argentina" y después de realizar una audición a ciegas, intepretando el tema "Amor completo, fue elegida por Lali Espósito para formar parte de su equipo.

Desde su presentación en la previa, Antonella se mostró muy desenvuelta. Contó que empezó cantando en el jardín de infantes y expresó con seguridad: "quiero demostrar mi amor por la música".  Sabemos que además de cantar, toca la guitarra y el teclado y empezó su formación musical a los 8 años, en la escuela de música.

La joven artista estuvo acompañada por su primo y su mamá, y contó una historia muy particular en relación a su padre. "Me hubiese gustado que esté mi papá pero está muy mal de salud. Es un hombre mayor de 60 años y pasamos por una situacion muy dificil con el covid 19: Estuvo dos meses en coma, en terapia intensiva y ahora está con todos los cuidados, recuperándose".

El imactante testimonio, parecía darle impulso a la joven, que salió al escenario caudalosa como el Limay durante el sábado, dispuesta a seducir al jurado compuesto por Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner, Mau y Ricky Montaner y Lali Espósito.

 

 

Un minuto tardó Lali en darse vuelta y 15 segundos más la Sole en tocar el botón. Un éxito. 

"Tenés un vibrato muy extraño," comenzó su devolución Lali y continuó "tiene algo de Mon Laferte, pensé, pero no... tiene algo de no sé quien, pero no... y de pronto eras vos. Eso me cautivó y, parte de La Voz, del ganador o ganadora, es eso, ser particular".

Y cuando continuó su veredicto, la estrella pop directamente se deshizo de elogios con Antonella: "Me llamó mucho la atención tu propuesta, la canción y me fascinaria tenerte dentro del Equipo Lali, creo que podes hacer grandes cosas dentro de este programa y podes brillar" y siguió expresando que "tenes un talento muy particular y eso merece todo".

 

Con mucha lógica y luego de algunos ida y vuelta propios del show, la cantante neuquina optó por el equipo de la ex Casi Ángeles y recibió su campera de membresía.

Además, después de las devoluciones, la joven manifestó su admiración hacia el jurado y en particular a Ricardo Montaner, con quien finalmente terminó cantando a capella un fragmento del tema "Te adoraré".

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias