sábado 20 de abril de 2024

ACTIVIDADES

Comienza esta semana la capacitación sobre gestión deportiva

Organizada por el Ministerio y la Subsecretaría de Deportes, anunciaron que esta semana será la primera de dos jornadas de formación de modalidad virtual.

Comienza esta semana la capacitación sobre gestión deportiva
martes 06 de julio de 2021

Bajo la dirección del Ministerio y la Subsecretaría de Deportes de Neuquén, este jueves se realizará la primera de dos jornadas de capacitación en gestión deportiva, abocada al diseño, desarrollo e implementación de proyectos institucionales deportivos.

Se trata de la segunda etapa del curso en Gestión Deportiva, en este caso, enfocada en el diseño, desarrollo e implementación de proyectos institucionales deportivos. 
Serán dos encuentros virtuales, el 8 y el 15 de julio, totalmente abiertos al público y estarán a cargo de Alfredo Fenili.

La duración de las clases será de dos horas, desde las 18.30 hasta las 20.30 y serán transmitidas a través del canal de YouTube del Ministerio de Deportes de la provincia ( https://youtube.com/user/deportesneuquen1 ) y podrán participar los responsables de las direcciones de deportes locales y cualquier persona que esté interesada.

La capacitación forma parte de la iniciativa que surgió el año pasado con el objetivo de brindar una nueva herramienta, en este caso virtual, que permita seguir capacitando y acompañando a toda la población.

“Esta etapa está dirigida a los responsables de las Direcciones de Deportes de las localidades, municipios y comisiones de fomento y presidentes o autoridades de entidades deportivas, clubes, federaciones o alguna otra institución que se quiera sumar”, contó Adriana Stuller, subsecretaria de Deportes de la provincia.

El docente a cargo de los dos encuentros virtuales, en esta oportunidad, será el licenciado Alfredo Fenili, director de Capacitación, Ciencia y Tecnología aplicadas al Deporte de la Secretaría de Deportes de la Nación.

En el primer encuentro se abordarán “las características generales de los proyectos deportivos” y “diagnóstico e impacto”, mientras que en el segundo encuentro se desarrollará el “diseño de proyectos, metodología y organización. Financiamiento. Evaluación de resultados y seguimiento”.

 

Neuquén Al Instante 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias