06/07/2021
PREVENCIÓN

Ya son más de 10 mil los jóvenes registrados para vacunarse

A 24 horas del anuncio, la cifra de neuquinos de entre 25 y 28 años que se inscribieron supera las expectativas y sigue en ascenso.
Ya son más de 10 mil los jóvenes registrados para vacunarse

Pasadas apenas 24 horas desde que el gobernador anunciara que se abrió el registro de vacunación para jóvenes neuquinos de entre 25 y 28 años, ya son más de 10 mil los inscriptos mediante la aplicación móbil Andes y la página web del Ministerio de Salud.

La ampliación en el Programa de Vacunación contra COVID 19, alcanza ahora al grupo etario que abarca a las personas de entre 25 y 28 años, domiciliadas en la provincia y sin factores de riesgo, quienes podrán acceder a la primera dosis de su esquema de inmunidad contra el coronavirus.

 

Este martes se espera el arribo de 7.800 nuevas primeras dosis de la vacuna Sputnik en el aeropuerto de la capital, para ser distribuidas en los distintos puntos sanitarios y dispositivos del territorio provincial.

Desde las 17 se llevará adelante una joranda de vacunación sin turno a mayores de 29 años sin factores de riesgo y a mayores de 18 con factores de riesgo, gestantes o en periodo de lactancia, que no hayan sido llamados todavía para recibir su primera dosis.

Los jóvenes neuquinos que estén interesados en el registro, deben completar un breve formulario de datos personales en la página del Ministerio de Salud  (https://www.saludneuquen.gob.ar/campana-de-vacunacion-contra-el-coronavirus/) y presentarse el día del llamado con DNI.

 

Neuquén Al Instante

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    %
  • Me gusta
    %
  • Me da lo mismo
    %
  • No me gusta
    %
  • Me da bronca
    %
Dejar un comentario