martes 23 de abril de 2024

EMPRENDIMIENTO

Curso virtual para emprendedores: ideas transformadoras de negocio

Está destinado a estudiantes en general, empleados administrativos públicos y privados, emprendedores, profesionales. Inicia el lunes 9 de agosto de 2021.

Curso virtual para emprendedores: ideas transformadoras de negocio
martes 06 de julio de 2021

El curso virtual “Emprender en el Siglo XXI” propone formar a los interesados para planificar y gestionar su emprendimiento, haciendo uso de herramientas y metodologías prácticas. Es organizado por la Secretaría de Extensión del Centro Regional Universitario, zona Atlántica, de la Universidad Nacional del Comahue.

A lo largo del trayecto, los estudiantes podrán empoderarse para adquirir los conocimientos en la búsqueda de una idea transformadora, al mismo tiempo que estructurar su modelo de negocio, logrando así concretar una idea inicial respecto a un producto o servicio concreto.
Leandro Gianello, integrante del equipo de capacitación y de la Consultora Parole, contó a este medio, que “puede ser ventajoso tomar este curso porque más allá de la situación particular de cada uno; sabemos lo que significa querer conectar con lo que nos apasiona, las habilidades que se requieren para llevar adelante un emprendimiento en este contexto social y cultural, y eso en cualquier instancia emprendedora es un plus”.
Con respecto a la llegada de esta propuesta virtual a la región, Gianello contó que “creemos que la zona está en pleno auge emprendedor y es importante que alguien te ayude a caminar y trazar tu propio camino”.

“La Uncoma es una institución universitaria de excelencia, con historia y reconocimiento en toda la patagonia norte. Tiene vínculos genuinos con la sociedad neuquina y rionegrina, cultivados desde hace casi 50 años, y esa llegada nos permite ofrecer desde el año pasado una propuesta interesante para una demanda no del todo satisfecha en el ecosistema emprendedor”, sintetizó Gianello.


Para más información e inscripciones hace click acá.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias