06/07/2021
VIVIENDAS

Lanzamiento de nuevos créditos Procrear

Las inscripciones para acceder a los programas Procrear II y Casa Propia ya abrieron en la región. Enterate más información en la nota.
Lanzamiento de nuevos créditos Procrear

Los créditos Procrear, ofrecen distinto tipo de soluciones que atienden a la diversidad de las demandas habitacionales, ya sea en respuesta a las características del beneficiario, como también a la particularidad de cada provincia y municipio donde se lleva adelante.

Las inscripciones para acceder a los programas Procrear II y Casa Propia se encuentran disponibles en todo el país. Se habilitó la inscripción para adjudicar 1.172 viviendas en Desarrollos Urbanísticos Procrear II de las provincias de Neuquén, Buenos Aires, Corrientes, Chubut, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Misiones, Salta, San Luis y Ciudad de Buenos Aires.

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, había anticipado recientemente la puesta en marcha de 54.175 nuevos créditos personales e hipotecarios a través de los programas federales Casa Propia y Procrear II.

La convocatoria implica una inversión por parte del Estado Nacional que ronda los $132 mil millones de pesos que generarán más de 116 mil puestos de trabajo.

En ese marco, se informó también que se sortearán 6.890 créditos para construcción en lotes con servicios generados a través del Plan Nacional de Suelo Urbano en 60 localidades de todo el país.

Por otra parte, respecto a la línea de Créditos Casa Propia, lanzada en abril y sorteada a mediados de mayo, el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat ha decidido asignar 21.113 créditos a tasa cero para construcción a todos aquellos inscriptos que, habiendo cumplido con los requisitos correspondientes, no resultaron ganadores en una primera instancia. Del mismo modo y sobre este mismo universo de inscriptos, se sortearán 25.000 créditos de $240 mil pesos cada uno para refacciones o terminaciones.

 

Para inscribirse:

Debe completarse el formulario disponible en la página oficial de Desarrollos Urbanos. Todas las notificaciones en el marco del programa llegarán al email ingresado en el formulario.

 

 

 

Neuquén Al Instante

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    0%
  • Me gusta
    100%
  • Me da lo mismo
    0%
  • No me gusta
    0%
  • Me da bronca
    0%
Dejar un comentario