viernes 26 de abril de 2024

LEGISLATIVAS

Gaido anunció el desarrollo de 26 mil viviendas y esta tarde pondrá fecha a las próximas elecciones parlamentarias

El intendente de la capital neuquina detalló el avance de obras y loteos en la ciudad y dará una conferencia de prensa para anunciar el día de las votaciones y del referéndum.

Gaido anunció el desarrollo de 26 mil viviendas y esta tarde pondrá fecha a las próximas elecciones parlamentarias
martes 06 de julio de 2021

A las 17 de este martes, el intendente Mariano Gaido brindará una conferencia de prensa en la Sala de Situación, donde anunciará la fecha definitiva para las próximas elecciones de medio término, que renovarán la mitad de las bancas del Concejo Deliberante Neuquino. 

También se conocerá el día para el referéndum popular por la enmienda de la Carta Orgánica Municipal.

 

Tras la creación de un instituto específico para garantizar el acceso al hábitat, el mandatario local detalló durante la mañana de este lunes -en otra conferencia de prensa- que en la ciudad se están ejecutando 26 mil soluciones habitacionales, distribuidas entre departamentos, terrenos privados y planes de loteo.

Gaido realizó formalmente la entrega de 869 escrituras de terrenos a farmacéuticos, escribanos, martilleros y trabajadores de comunicaciones, e indicó que desde el municipio se avanza con celeridad en el desarrollo y provisión de servicios y obras, con el fin de llegar a un total de 12.079 loteos municipales y 12.500 nuevas parcelas propuestas desde el sector privado.

Esto, sumado a las 790 nuevas unidades familiares de vivienda y a los 1.135 planes para la regularización de tomas y asentamientos, arroja un total de más de 26 nuevas soluciones habitacionales para la Ciudad de Neuquén.

Otro punto señalado por el intendente es la entrega de dichos lotes municipales, pactada para octubre de este año. Para finalizar, destacó el avance de obras pluviales y de asfaltado de 500 cuadras. 

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias