martes 23 de abril de 2024

POLICIALES

Amor tumbero: Nahir Galarza presentó a su nuevo novio

La joven de 23 años condenada a cadena perpetua por matar a su pareja se mostró acompañada en redes sociales.

Amor tumbero: Nahir Galarza presentó a su nuevo novio
miércoles 07 de julio de 2021

Nahir Galarza, de 23 años, condenada a prisión perpetua por el homicidio de su pareja "Facundo Pastorizzo", en 2017, reapareció en las redes con su nuevo novio, un joven que iba a visitar a su abuela a la unidad penal de mujeres donde se encuentra detenida.

La joven, que asesinó a su novio con el arma reglamentaria de su padre, hace 3 años en Gualeguaychú, recibió a su nueva, pareja en la cárcel y compartió fotos del encuentro.

"Te amo mi amor sos la más hermosa, a tu lado quiero estar y acompañarte siempre. Nadie puede hablar de lo que no conoce ni juzgarte porque yo que te conozco sé la clase de persona que sos", escribió el novio de Galarza, Matías Caudana, hijo de un narcotraficante de Paraná.

Caudana y Galarza se conocieron en el ámbito carcelario, cuando el joven, que estaba en prisión preventiva en la Unidad Penal N°1 de Paraná, obtuvo permiso para visitar a su abuela, quien estaba presa por venta de drogas en la misma unidad penal de mujeres donde cumple condena la homicida.

El joven de 23 años también tiene un prontuario delectivo extenso. Pasó dos años y dos meses preso acusado de ser partícipe necesario de una banda narco, liderada por su propio padre, y fue absuelto en 2019.

 

Neuquén Al Instante

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias