jueves 28 de marzo de 2024

ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Otro siniestro vial en la Ruta 22 deja como saldo 2 muertos y un herido

El choque ocurrió durante la madrugada de este miércoles cerca de Arroyito.

Otro siniestro vial en la Ruta 22 deja como saldo 2 muertos y un herido
miércoles 07 de julio de 2021

El siniestro vial que acabó con la vida de dos personas, tuvo lugar durante la madrugada de este miércoles, en el kilómetro 1700 de la Ruta 22, cerca de la localidad de Arroyito, cuando al parecer, dos vehículos chocaron de frente.

Según informó el comisario mayor Roberto Bello, director de Tránsito de la Policía, el choque se produjo aproximadamente a la 1.30 de la madrugada e involucra a dos personas que viajaban a bordo de una camioneta Renalut Kangoo en dirección Arroyito a Neuquén y un Ford Ka, en sentido contrario. Además de los fallecidos hay persona internada y con pronóstico reservado en una clínica de la capital neuquina.

Las pericias accidentológicas determinaron que por la magnitud del impacto, las personas que perdieron la vida habrían fallecido en el acto. Debió intervenir el cuerpo de Bomberos de Senillosa para ayudar a sacar los cuerpos de las víctimas.

Las primeras hipótesis indican que el impacto se dio en una zona de desvío, donde se realizaban trabajos sobre la traza vieja de la ruta, aunque todavía todo es materia de investigación.

"Es una recta, suponemos que por el lugar, por la oscuridad, uno de los vehículos se desplazó hacia el carril contrario, lo cual le fue imposible evitar al otro conductor y eso llevó a que impactaran", indicó Bello

Las víctimas fatales son los dos conductores, ambos de sexo masculino. Uno de ellos, el que manejaba la camioneta, tenía 54 años, era neuquino. El otro conductor (del Ford Ka) tenía 37 y era oriundo de Piedra del Águila. 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias