miércoles 24 de abril de 2024

CULTURA

"Vacaciones de invierno", una propuesta para toda la familia

El ciclo empezará la semana próxima y tendrá una variada oferta de actividades para que chicos y grandes disfruten durante el receso.

"Vacaciones de invierno", una propuesta para toda la familia
miércoles 07 de julio de 2021

El ciclo "Vacaciones de Invierno" es una iniciativa impulsada desde el Ministerio de las Culturas y propone una variada agenda de actividades culturales que empezarán la semana próxima y se desarrollarán durante todas las vacaciones de invierno.

Las actividades se desarrollarán del 12 al 25 de julio, en modalidad virtual y presencial, e incluirá talleres artísticos y espectáculos de distintas disciplinas como circo, teatro, magia, música, títeres, danzas y artes visuales.

Todas las propuestas estarán a cargo de distintos artistas de las localidades de Plottier, Junín de los Andes, San Martín de los Andes, Neuquén, Villa Pehuenia, Caviahue, Las Lajas y Centenario; y la modalidad virtual, permite que participen y se integren niñas, niños y adolescentes desde cada rincón de la Provincia.

Este ciclo se enmarca en el Plan de Reactivación Cultural a través del programa “Rescate por el Arte” y busca generar espacios de socialización, aprendizaje y disfrute para toda la familia, a la vez que amplía la oferta cultural integrando nuevas propuestas de referentes de toda la provincia.

 

Las actividades requieres inscripción previa a través del link https://forms.gle/2MauR6NE9v6Yr1wT6

Por consultas o dudas, se puede llamar al (299) 5175111

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias