viernes 26 de abril de 2024

Espectáculos

Conoce los ganadores del certamen Mi Verano Canta 2021

El concurso fue organizado por la secretaría de Cultura, Deportes y Actividad de la Municipalidad de Neuquén. El público hizo su participación dando “me gusta” a sus participantes favoritos.

Conoce los ganadores del certamen Mi Verano Canta 2021
sábado 10 de julio de 2021

El programa tiene como objetivo detectar los talentos que residen en los barrios de nuestra ciudad. El trío (Emanuel Viguera, Patricia Vázquez y Lucas Villareal) , Manuel Campos, Gianela Pavón, Facundo Pelletieri, Gonzalo Gaspar, Priscila Villalobos y el dúo (Lucas Painemilla y Nicolás Janco) son los ganadores y ganadoras de esta primera edición urbana y también son quienes tendrán la posibilidad de grabar un vídeo clip de calidad profesional.

El concurso contó con una participación de 16 finalistas provenientes de 14 barrios de la ciudad y un total de 2398 votos que aportó la gente a través del grupo de Facebook “Mi Verano Canta – Edición Urbano”.

La edición anterior contó con siete ganadores y ganadoras quienes tuvieron la oportunidad de presentar su premio en el escenario del Cine Teatro Español. En estos casos, su performance está disponible en el canal de YouTube de la Secretaria de Cultura, Deportes y Actividad Física.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias