jueves 25 de abril de 2024

MARCA DESTINO

San Martín de los Andes tiene nueva imagen que representará al destino turístico

En una cálida presentación en Wine Bar Paihuen, la localidad le dio oficialmente la bienvenida a la nueva imagen que representará a la ciudad de aquí en adelante.

San Martín de los Andes tiene nueva imagen que representará al destino turístico
lunes 12 de julio de 2021

La Secretaría de Turismo de San Martín de los Andes, lanzó oficialmente la Marca Destino que representará a la ciudad de aquí en adelante. Respetando todos los protocolos de bioseguridad, el encuentro se llevó a cabo en el Wine Bar de Paihuen, donde estuvieron presentes concejales de los diferentes bloques políticos, autoridades del Parque Nacional Lanín, representantes de las distintas cámaras y medios de comunicación local.

Los invitados pudieron disfrutar de un riquísimo desayuno con increíbles vistas al Lago Lácar, mientras que el Secretario de Turismo, Alejandro Apaolaza, realizó una pequeña presentación y brindó algunas palabras.

La marca destino es un proyecto que se llevó adelante entre la Secretaría de Turismo y la Facultad de Turismo de la Universidad Nacional del Comahue, desde el año 2018. En este sentido, se incluyeron capacitaciones a los actores locales sobre la importancia estratégica del desarrollo de una marca destino, y por otra parte se desarrollaron una serie de talleres – Focus Group– orientados a los distintos sectores de San Martín de los Andes, vinculados de forma directa e indirecta con la actividad del turismo, quienes volcaron información sobre sus creencias, ideas, e impresiones en relación al lugar.

Lee la nota completa en inneuquen.info

 

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias