viernes 19 de abril de 2024

VIOLENCIA

Batalla campal en el autódromo de Roca: Video

La pelea tuvo lugar el domingo por la tarde, cuando dos pilotos se disputaban el tercer puesto de la carrera de karting.

lunes 12 de julio de 2021

La batalla se originó cuando dos pilotos se despistaron en una carrera de karting correspondiente a la categoría 150 V del Prokart, llevada a cabo el domingo en el Autódromo de General Roca. 

El neuquino Mauricio Garófalo y el zapalino Cristian Villalobos se disputaban el tercer puesto. Era la quinta vuelta de la pre final del Prokart 150 V, cuando a la salida de una de las curvas, Garófalo realizó una maniobra en la que su rival terminó fuera de pista, volcado y sin el casco.

En ese momento, el equipo de Villalobos se metió al circuito a increpar al corredor neuquino. La policía y la seguridad del evento lograron calmar por un momento los ánimos, aunque la violencia continuó en boxes.

Luego, los dos equipos fueron escoltados por efectivos policiales hacia la salida. Según trascendió, Villalobos ya habóia sido sancionado anteriormente por conductas violentas y actitudes indebidas.

Tras la riña, se despejó la pista, se reengrilló nuevamente a los corredores y continuó la carrera.

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias