jueves 25 de abril de 2024

PROTOCOLO

Vuelve la presencialidad en la administración pública y se amplía el aforo de algunas actividades

Con algunas novedades y flexibilizaciones, la provincia volvió a ampliar las medidas de cuidado hasta el próximo domingo.

Vuelve la presencialidad en la administración pública y se amplía el aforo de algunas actividades
lunes 12 de julio de 2021

La gobierno neuquino autorizó el aumento de la capacidad máxima permitida al 50% para algunas actividades y habilitó la presencialidad con protocolo de todas las oficinas de administración pública de la provincia.

Además, se volvió a prorrogar por la suspensión temporaria para las reuniones sociales en domicilios particulares, en espacios públicos al aire libre de más de 10 personas y la actividad de discotecas y salones de baile.

La provincia de Neuquén amplió mediante la Resolución MJG Nº 30/21, las medidas de cuidado hasta el domingo 18 de julio con la ampliación del aforo al 50% para las actividades habilitadas en comercios, gastronomía, templos y actividades deportivas. Además, se dispondrá el retorno a la presencialidad administrada, del personal de la Administración Pública Provincial.

El gobierno provincial informó que se prorrogará por una semana la restricción de circulación en las vías públicas entre las 22 y las 6, a excepción de las tareas esenciales incluidas en el Artículo 20º del Decreto Nacional Nº 287/21, los trabajadores de en farmacias y estaciones de servicio, y aquellas personas afectadas a la gastronomía.

Seguirán suspendidas las reuniones sociales en domicilios particulares (salvo para la asistencia de personas que requieran especiales cuidados), las reuniones sociales en espacios públicos al aire libre de más de 10 personas y la actividad de discotecas y salones de baile.

 

 

Neuquén Al Instante 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias