13/07/2021
PANDEMIA

Se extiende el horario y el aforo de bares y restaurantes

A partir de este martes, los locales gastronómicos podrán extender una hora el cierre y recibir a más comenzales.
Se extiende el horario y el aforo de bares y restaurantes

La Municipalidad de Neuquén anunció que desde este martes, el horario de los locales gastronómicos de la ciudad podrán extender hasta la 1 el cierre, contemplando la circulación de trabajadores, y que se habilita un aforo de hasta el 50 % de la capacidad habilitada para la recepción de clientes.

De este modo, los bares y restaurantes están a partir de este martes autorizados a trabajar una hora más, recibiendo hasta la mitad de la capacidad total del local o modalidad "take away" o delivery. Además, la medida también contempla el regreso de los trabajadores, que tendrán tiempo de circular hasta las 2 am.

La nueva flexibilización fue dispuesta por la subsecretaria de Comercio, Gabriela Cagol y estará vigente para todos los establecimientos gastronómicos de la capital neuquina y se enmarca dentro del avance de nuevas pautas tendientes a fortalecer el comercio y habilitar poco a poco la vuelta de algunas actividades.

Durante el fin de semana, el gobierno municipal había ampliado el aforo en restaurantes, templos de culto religioso, gimnasios y comercios de atención al público.

También autorizó la vuelta a la presencialidad de la administración pública, aunque volvió a prorrogar la restricción de circulación entre las 22 y las 6 y las reuniones sociales en espacios privados.

 

Neuquén Al Instante

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    %
  • Me gusta
    %
  • Me da lo mismo
    %
  • No me gusta
    %
  • Me da bronca
    %
Dejar un comentario