jueves 25 de abril de 2024

PANDEMIA

Más de 17 mil jóvenes neuquinos se anotaron para vacunarse

El gobernador precisó las cifras oficiales que arrojó la primera jornada a demanda de inoculación a mayores de 18 años.

Más de 17 mil jóvenes neuquinos se anotaron para vacunarse
martes 13 de julio de 2021

El gobenador provincial Omar Gutiérrez informó mediante su cuenta de Twitter que durante la primera jornada de vacunación a demanda para la franja etaria que contempla a los jóvenes de entre 18 y 24 años, se inmunizaron 5.300 chicas y chicos de Neuquén e informó que hay 17.207 incriptos de esa edad listos para recibir la primera dosis contra el coronavirus Covid-19.

 

Durante la tarde del lunes, 5.300 jóvenes de la capital neuquina se vacunaron con la primera dosis, en una jornada que terminó cerca de las 21 y fue a demanda y por orden de llegada. Tres mil recibieron el pinchazo en el Ruca Che y otros 2500, en el gimnasio del colegio Don Bosco. 

Mientras tanto, este martes continúa el plan de vacunación para la misma franja etaria en distintos puntos del interior de la provincia y se espera que próximamente se realice una nueva convocatoria en la ciudad de Neuquén.

Este martes, se vacunarán los jóvenes de entre 18 y 24 años en Senillosa, San Martín de los Andes y San Patricio del Chañar.

En San Martín de los Andes, ya se están aplicando las 700 vacunas disponibles en el Colegio Iceble, en Avenida Koessler 1820. En San Patricio del Chañar, la convocatoria espontánea empieza las 17 en el Polideportivo municipal y en Senillosa, se vacuna hasta las 16 en el gimnasio ex Obrero.

 

 Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias