jueves 18 de abril de 2024

Una neuquina al mundial de padel

Luego de coronarse campeona por segunda vez, Daiara Valenzuela fue convocada para participar del torneo internacional en México.

Una neuquina al mundial de padel
martes 13 de julio de 2021

Luego de coronarse campeona en el torneo sub 18, disputado en la ciudad de Villa Carlos Paz, Córdoba, la neuquina Daiara Valenzuela y su compañera de equipo Martina Rinaudo, fueron convocadas para formar parte de la Selección Argentina de Padel, que se llevará a cabo en México el próximo mes de septiembre.

La joven oriunda de Picún Leufu jugará del 20 al 26 de septiembre en Torreón, México, el Mundial de Padel, en una cita que le servirá para medirse ante deportistas internacionales de su categoría y seguir afianzándose como deportista de elite.

En 2019, todavía en la categoría sub 16, la pareja argentina jugó la final del certamen en la ciudad de Castellón, España, aunque en esa oportunidad perdió ante el seleccionado local y no pudo adjudicarse el título.

El próximo mundial de México (cuna del pádel) será la decimo tercera edición del certamen y se desarrollará en la modalidad Open por Parejas Nacionales y por Selecciones Nacionales, en categorías masculina y femenina.

La última edición (2019) el torneo albergó deportistas de 18 nacionalidades y durante la fase final hubo 16 equipos nacionales.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias