jueves 25 de abril de 2024

VACUNACIÓN

Sofi Morandi se vacunó en el Ruca Che

La influencer neuquina asistió el lunes, junta a su grupo de amigas, a la concurrida jornada espontánea de inmunización para mayores de 18 años.

Sofi Morandi se vacunó en el Ruca Che
martes 13 de julio de 2021

La ganadora del Bailando 2018 asistió el lunes junto a sus amigas a la primera jornada de vacunación a demanda para mayores de 18 años. La influencer fue subiendo historias a Instagram -donde la siguen 2 millones de personas- mientras esperaba en la fila para recibir su primera dosis de inmunidad contra el Covid.

"Estamos haciendo la cola en el Ruca Che para la vacuna. Llegamos hace una hora y la fila va bastante rápido", dijo la artista en una de las publicaciones instantáneas.

 

 

La actriz y cantante ya se había manifestado su contento con el anuncio: “Tengo buenas noticias. Hoy comienzan las inscripciones y las personas mayores de 18 años pueden vacunarse en Neuquén”.

Sofia Morandi se encuentra desde hace unos días en Neuquén con su familia, después de su viaje por la cordillera de los Andes, donde hace dos semanas hizo cumbre en el Cerro Colorado de San Martín.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias