viernes 26 de abril de 2024

PANDEMIA

Reabren los salones de fiestas

El gobierno anunció la vuelta a la actividad para eventos sociales en locales cerrados, siempre con protocolos sanitarios adecuados.

Reabren los salones de fiestas
miércoles 14 de julio de 2021

En el marco de las flexibilizaciones que viene realizando la Municipalidad de Neuquén, a partir de este miércoles 14 volverán a abrir sus puertas los salones de eventos para festejos y reuniones sociales, con aforo del 50% y un respeto estricto de todos los protocolos sanitarios vigentes para evitar la propagación del virus. 

La medida es una buena noticia para el sector, que permanece cerrado y sin activididad o con actividad intermitente desde hace meses. De igual manera, las pistas de baile aún no estarán habilitadas para su uso y en los espacios abiertos de estos lugares, la capacidad podrá ser hasta de un 100 %.

Esta semana ya son varias las actividades que volvieron y al parecer, con más de la mitad de la población neuquina vacunada y la tendencia a la des-saturación del sistema hospitalario, la municipalidad seguirá habilitando rubros y extendiendo aforos y horarios paulatinamente.

Desde este miércoles, por ejemplo, las salas de los teatros y las canchas de fútbol 5 y fútbol 8 podrán permanecer abiertas hasta la medianoche.

Mientras tanto, este martes se dispuso través del decreto N°518 una ampliación horaria para comerciantes del rubro gastronómico en sus diferentes modalidades, presencial, delivery y takeaway, que ahora podrán atender hasta la 1 con aforo del 50%.

 

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias