jueves 28 de marzo de 2024

POLICIALES

Flojo de papeles

Operativo: Secuestran 5 vehículos y demoran a un hombre con pedido de captura en Valentina Sur.

Flojo de papeles
miércoles 14 de julio de 2021

Tras un amplio operativo de prevención en el ingreso al barrio neuquino de Valentina Sur, cinco vehículos fueron secuestrados y una persona que registraba dos pedidos de captura en su contra fue demorada. El despliegue fue llevado a cabo por personal de la Comisaría N°44, con la colaboración de efectivos del Departamento Móvil de Seguridad y del área de tránsito de la municipalidad. 

El operativo dio como resultado el secuestro de 5 vehículos cuyos conductores no contaban con la documentación correspondiente requerida para circular, según establece la Ley Nacional de Tránsito, y solicitada por los oficiles de tránsito, quienes procedieron a la retención de los rodados y al infraccionamiento de los automovilistas por dichas faltas.

Además, el personal policial demoró a un hombre mayor de edad que registraba dos pedidos de captura vigentes en su contra. Uno de ellos vinculado a una causa por “hurto de vehículo en grado de tentativa” y el restante por “robo en grado de tentativa”.

El sujeto, viajaba como acompañante en un VolksWagen Gol, que fue verificado durante el dispositivo de seguridad y, al cotejar los datos identificatorios del mismo, fue posible conocer los requerimientos judiciales que recaen en su contra.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias