viernes 29 de marzo de 2024

PANDEMIA

Viernes de segundas dosis en Neuquén

Tras la maratónica jornada del jueves, que vacunó a miles de jóvenes neuquinos, la semana cierra completando esquemas por turno.

Viernes de segundas dosis en Neuquén
viernes 16 de julio de 2021

Luego de la maratónica jornada del jueves en la que miles de jóvenes neuquinos coparon las calles lindantes al Colegio Don Bosco y al Estadio Ruca Che para recibir su primera dosis contra COVID, la semana cerrará completando esquemas de vacunación por turno, en tres dispositivos neuquinos.

Hasta la medianoche del jueves, la provincia llevaba 446.512 de dosis aplicadas, de las que 88.767 son dosis complementarias para completar el esquema inmunitario contra el virus.

La jornada de este viernes en Neuquén Capital sólo aplicará segundas dosis con turno en Gigantes del Este, Ruca Che y Colegio Don Bosco.

 

 

 

Mientras tanto, en distintas localidades de la provincia también continuará el calendario de vacunación. 

En Zapala, Aluminé, Las Coloradas y Junín de los Andes, habrá aplicación sin turno a mayores de 18 años. También habrá segundas dosis con turno.

Vale recordar que al momento de ir a recibir la vacuna, el requisito básico es llevar DNI con domicilio en la localidad correspondiente y estar inscripto en la página del ministerio de salud o en la aplicación ANDES. 

La prioridad en la fila, además, será para las personas con factores de riesgo, mayores de 60 años, embarazadas y madres en periodo de lactancia.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias