jueves 28 de marzo de 2024

Chocolatería Fenile, nuevos sabores y diseños

Este emprendimiento de la ciudad de Neuquén se destaca por la creación de bombones y tabletas pintadas artesanalmente a pincel, con rellenos originales. Cada creación se convierte así en una pieza única.

Chocolatería Fenile, nuevos sabores y diseños
viernes 16 de julio de 2021

Andrea Tonellotto, pastelera y creadora de esta propuesta, contó a Gurmeteando para los apasionados del chocolate, sobre el reciente lanzamiento de dos nuevos productos Fenile. Uno consiste en tabletas pintadas que de un lado tienen un diseño y del otro están sembradas. El otro, se trata de tabletas que no son sembradas ni pintadas. Las mismas son ideales para degustar el chocolate propiamente dicho.

“Tratamos de combinar el tipo de chocolate, por ejemplo, las que tienen chocolate semi amargo las sembramos con frutos secos, frambuesa o nips de cacao. También, tenemos chocolate con leche y blanco. Las de chocolate blanco las sembramos de coco, pero hay otras de limón y arándanos para resaltar esa diferencia de sabores”.

Asimismo, Andrea contó que utilizan chocolate belga y francés. Y que las tabletas que no tienen diseño son de puro chocolate belga blanco o con leche. También pueden ser de chocolate semi amargo o francés. Este último puede incluir un porcentaje de caramelo en su composición. Estas cuatro tabletas pueden combinarse con un buen vino, whisky  o cervezas artesanales. Respecto a los rellenos, Fenile está incorporando uno apto para veganos, que en principio debe ser encargado con anticipación por los clientes.

Por otra parte, desde julio, Fenile comenzó a trabajar el choco styling, para cada cliente, empresa o persona que quiera volcar su impronta en el chocolate. Y durante este mes del amigo, junto a Yamanas, emprendimiento dedicado a la venta de calzado de diseños, crearon un chocolate con forma de pequeños zapatitos y carteras de chocolate. Los mismos están pensados con una paleta de colores que expresa originalidad y alegría.

Lee la nota completa en gurmeteando.info

 

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias