viernes 29 de marzo de 2024

MÚSICA

Britney Spears renueva las esperanzas de recuperar su libertad

La princesa del pop cambió de abogado y ahora será representada legalmente por un exitoso abogado de Hollywood.

Britney Spears renueva las esperanzas de recuperar su libertad
viernes 16 de julio de 2021

Britney Spears podrá contratar un nuevo abogado en su batalla contra la tutela de su padre, que lleva 13 años manejando como un títere la agenda, vida social, personal y financiera de la cantante.

Luego de que Samuel D. Ingham (abogado designado por el tribunal que representó a la artista desde 2008) renunciara al caso la semana pasada, la Corte Superior de Los Ángeles le permitió a Britney elegir a su propio agogado para el proceso que tiene como propósito ponerle fin a la tutela legal que la tiene atada, desde hace 13 años, a su padre, Jamie Spears.

Es un paso fundamental para el litigio que ya se convirtió en una causa mundial en redes sociales bajo el lema #FreeBritney.

 

El miércoles la jueza Brenda Penny, del tribunal angelino, aceptó la renuncia de Samuel Ingham III y Loeb & Loeb, el bufete que la defendía, y ahora la estrella presentará a su nuevo abogado.

El ex fiscal Mathew Rosengart, un legendario defensor de Hollywood que defendió entre otras celebridades a Sean Penn y Steven Spielberg, tomará la defensa legal de la Princesa del Pop con el objetivo de liberarla de la tutela de su padre, Jamie Spears, quien es hace 13 años la única persona a cargo del patrimonio de 60 millones de dólares de la rubia.

Britney ya anunció: "Quiero presentar cargos contra mi padre".

 

Neuquén Al Instante

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias