viernes 26 de abril de 2024

Complejo Cultural Cipolletti: cine en vacaciones de invierno

Las películas se proyectan en la sala Lorenzo Kelly, con entrada gratuita. Las mismas se pueden conseguir anticipadas en Fernández Oro 57.

Complejo Cultural Cipolletti: cine en vacaciones de invierno
viernes 16 de julio de 2021

Este fin de semana continúan las actividades para disfrutar de las vacaciones de invierno, con películas para toda la familia. Se trata de Cruella, de Craig Gillespie, y El silencio del cazador, de Martín Desalvo.

El protocolo sanitario que se aplica en el Complejo Cultural implica la firma de una declaración jurada, distanciamiento social, uso de barbijo, alcohol en las manos, no compartir elementos personales.

La boletería está abierta los días miércoles, jueves y viernes: 11:00 a 13:00; Horario de tarde: miércoles, jueves y sábado: 15:00 a 19:00. Viernes y domingo: 15:00 a 21:00.

Agenda de este fin de semana

-Sábado 17/07 a las 16:00 hs. "Cruella" (+13)
-Domingo 18/07 a las 18:00 "El silencio del cazador" (ATP)

"Cruella" - Dirección: Craig Gillespie, 2021 - Comedia - Duración: 134 minutos. Decidida a convertirse en una exitosa diseñadora de moda, una joven y creativa estafadora llamada Estella se asocia con un par de ladrones para sobrevivir en las calles de Londres. Sin embargo, cuando su talento para la moda llama la atención de la legendaria diseñadora, la Baronesa von Hellman, Estella cambia el rumbo de su vida hasta que una serie de acontecimientos la llevan a asumir su lado malvado y a convertirse en la estridente y vengativa Cruella.

"El silencio del cazador" - Dirección: Martín Desalvo, 2021 - Drama, Thriller - Duración: 103 minutos.
Guzmán trabaja en un parque nacional con un grupo pequeño pero comprometido de guardas en alerta, ante la aparición de un animal salvaje que acecha desde la selva. Sara, esposa de Guzmán, es una médica dedicada a la comunidad local. Entre ellos se encuentra un amigo de la infancia de ambos y ex pareja de Sara. Los celos, las cuestiones no saldadas y las relaciones de poder enfrentarán a los tres hasta llegar a un desenlace sin tregua.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias