miércoles 24 de abril de 2024

COVID

Julián Weich en terapia intensiva por Coronavirus

El conductor televisivo debió ser derivado a una sala de internación especializada debido a una complicación en su cuadro de salud.

Julián Weich en terapia intensiva por Coronavirus
lunes 19 de julio de 2021

Debido a una complicación en su cuadro por Coronavirus, Julián Weich fue trasladado este martes a terapia intensiva. Si bien su pronóstico es reservado, aseguran que su situación no presenta gravedad.

Según se conoció, el conductor debió ser derivado a una sala de cuidados intensivos debido a una mayor demanda de oxígeno. Este lunes, el médico personal de Julián Weich, Mario Fitz Maurice, informó en un dialogo con Maby Wells en Radio Uno, que lo trasladaron a terapia intensiva por complicaciones respiratorias.

Weich permanece internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) desde el día miércoles 14 de julio, donde fue ingresado con un sostenido cuadro febril. Hace 10 días dio positivo en el test de Covid-19.

Si bien el especialista informó que "El pronóstico es reservado porque necesitamos evaluar algunos parámetros más de su estabilización", informó que “desde hace 24 horas se encuentra más estable, pero está en terapia intensiva por una cuestión de seguridad”.

El médico indicó además que "el motivo del cambio de piso es más que nada preventivo, para realizar un control y monitoreo de su oxigenación" y señaló que el embajador de UNICEF Argentina está evolucionando favorablemente y se encuentra con buen estado de ánimo.

 

Neuquén Al Instante

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias