sábado 20 de abril de 2024

CONTENIDO PATROCINADO

Oki Doki, juguetes artesanales para imaginar

El negocio de los juguetes de diseño tiene sus propuestas en la región. Se presentan como una alternativa para aquellos padres que buscan ofrecer algo distinto a sus hijos. La principal vía de comercialización es la venta online.

Oki Doki, juguetes artesanales para imaginar
martes 20 de julio de 2021

Crear objetos de calidad e incentivar a la imaginación son algunas de las propuestas de los emprendedores que buscan aportar nuevos recursos al juego de las infancias. Los juguetes artesanales y de diseño promueven, cada vez más,  oportunidades de negocio en la región y el país.

José Winiarczyk, es profesor de educación física y creador de Oki Doki en ciudad de Neuquén, un emprendimiento dedicado a la fabricación de juguetes artesanales y de madera, muchos de ellos auto caminantes, tales como dinosaurios, leones, aves, entre otros. Los mismos son de gran originalidad y reversionados a partir de los existentes en el mercado mundial. También, crea arcoíris y nombre de niños y niñas para decorar sus habitaciones. Otros tantos, son a pedido de los clientes y personalizados de acuerdo a los gustos de sus hijos.



José, contó a IN Neuquén, que nota con alegría la gran aceptación de los juguetes por parte de los clientes, especialmente de los auto caminantes, ya que además de ser considerados novedosos, los mismos son de gran utilidad para la estimulación de niños y niñas. “Me pasó que una doctora, que tiene un centro de estimulación motriz,  me contactó y me pidió varios auto caminantes y de encastres para usarlos en el desarrollo de los chicos”.

Oki Doki surgió en medio de la pandemia. “Siempre me gustó el tema de la carpintería, haciendo algún que otro mueble personal. Y durante 2020, ya que mi trabajo en educación fue todo online, pude incursionar en los juguetes de madera, más pensándolos en un principio para mi hijo, Mirko. Pero luego de investigar, y de mucho ensayo y error, comencé con este emprendimiento”, contó José.

Lee la nota completa en inneuquen.info

 

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias