viernes 26 de abril de 2024

SINIESTRO VIAL

Otro choque mortal en la Ruta 22: Tres niños perdieron la vida

El hecho ocurrió el lunes entre Chimpay y Belisle, a la altura del kilómetro 1032. Los padres están siendo atendidos en General Roca.

Choque en Ruta 22: Tres víctimas fatales
Crédito de la foto: Diario Río Negro
Crédito de la foto: Diario Río Negro
martes 20 de julio de 2021

Tres niños perdieron la vida en un choque ocurrido por la tarde del lunes en el kilómetro 1032 de la Ruta Nacional 22, en el corredor que une Chimpay con Belisle. El padre y la madre de los fallecidos sobrevivieron y fueron derivados al Hospital Francisco López Lima de General Roca con heridas leves.

El incidente vial se produjo alrededor de las 16 del lunes entre un Citroën Air Cross que circulaba desde Mar del Plata con rumbo a Bariloche y un camión Scania que iba desde Neuquén hacia Entre Ríos.

En el Citroën circulaba la familia compuesta por la madre, el padre y los tres hermanitos de 7, 10 y 12 años, que iban en el asiento trasero del vehículo y viajaban rumbo a Bariloche a pasar sus vacaciones de invierno. Según informaron fuentes oficiales, los menores de edad habrían fallecido en el acto tras el fuerte impacto y uno de ellos fue despedido del vehículo.

 

Como consecuencia de la fuerte colisión, la pareja que conducía el Citroen fue trasladada al Hospital Francisco López Lima de General Roca, mientras que el camionero resultó ileso y fue sometido a pruebas de rutina.

Las primeras reconstrucciones del incidente vial indican que el vehículo (Citroën) perdío el control luego de morder la banquina y terminó impactando fuertemente desde el costado.

 

Neuquén Al Instante

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias