jueves 28 de marzo de 2024

CONVOCATORIA

Se viene el Programa gratuito de asistencia técnica y capacitación en Metodología LEAN

Se seleccionarán hasta 10 pymes de Neuquén y se priorizarán aquellas que sean lideradas por mujeres. La asistencia técnica será gratuita para las firmas seleccionadas.

Se viene el Programa gratuito de asistencia técnica y capacitación en Metodología LEAN
miércoles 21 de julio de 2021

Desde Centro PyME-ADENEU, la Sociedad Argentina Pro Mejoramiento Continuo (SAMECO) y la Facultad de Economía y Administración de la Universidad Nacional del Comahue se convoca a las pymes de la provincia a mejorar su eficiencia y competitividad a través del "Programa integral de asistencia técnica en metodología LEAN".

Las firmas interesadas en participar deben postularse en el siguiente formulario (click acá).

El programa se realizará desde agosto de 2021 a enero de 2022. La propuesta incluye actividades de capacitación y servicio de asistencia técnica en LEAN, mediante visitas semanales por parte de un consultor especializado.

La metodología LEAN busca satisfacer las necesidades y expectativas del cliente, minimizando los recursos, el tiempo, la energía y el esfuerzo. Además, es un enfoque más eficaz para hacer el trabajo, sin importar el tamaño de la organización. Es una nueva forma de gestionar los procesos que se desarrollan en una empresa. Tiene como objetivo limpiar las actividades que no aportan nada para obtener a cambio un producto y una experiencia final de gran calidad para los clientes.

Lee la nota completa en inneuquen.info

 

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias