21/07/2021
SAN MARTIN DE LOS ANDES

Conoce El Refugio Ski & Summer Lodge y salí esquiando desde la puerta de tu casa

Con las mejores vistas, el nuevo complejo de ski in-out abrió las puertas en el exclusivo barrio de Las Pendientes Ski Village, en el cerro Chapelco.
Conoce El Refugio Ski & Summer Lodge y salí esquiando desde la puerta de tu casa

Entre lagos de origen glaciar, y puerta de entrada al Parque Nacional Lanín, San Martín de los Andes es una bellísima villa de montaña que recibe turistas todo el año. Allí, donde las rosas más bellas hacen estallar de color las plazas en verano y la nieve decora sus construcciones alpinas en invierno, apenas unos kilómetros alejado del pueblo, y a menos de 2km del cerro Chapelco, se encuentra El Refugio Ski & Summer Lodge, un lugar único para disfrutar todo el año.

El resort cuenta, en una primera etapa con 28 Villas de lujo, con vistas imponentes al Cerro Chapelco, al Lago Lacar y a la ciudad de San Martín de los Andes. Las diferentes postales panorámicas permiten disfrutar estos paisajes para el deleite tanto de sus huéspedes como de aquellos que visitan su restaurante Terrazas del Refugio, la mejor opción gastronómica para disfrutar del atardecer luego de un intenso día de actividades.

Salir de la Vila esquiando es el diferencial para los huéspedes de El Refugio Ski & Summer Lodge, ya que ofrece acceso directo a las pistas de ski del barrio. Un beneficio extra para los esquiadores experimentados es la posibilidad de llegar a Chapelco esquiando a través de un bosque de lengas centenario.

Las Vilas, de 45mts2, cuentan con hogar a leña, Wi-Fi, heladera con freezer y barra con banquetas y vajillas, lo que ofrece a los huéspedes tanto la posibilidad de descansar de todo y dedicarse exclusivamente al deporte, o la alternativa de preparar sus propios alimentos para recuperar energía. Además, el complejo dispone de dos espacios con parrilla ideales para realizar reuniones familiares o grupales.

Lee la nota completa en inneuquen.info

 

 

Neuquén Al Instante

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    %
  • Me gusta
    %
  • Me da lo mismo
    %
  • No me gusta
    %
  • Me da bronca
    %
Dejar un comentario