viernes 29 de marzo de 2024

TV

Otro neuquino entró a La Voz Argentina

Esteban Salvatore tiene 48 años y fue elegido por la Sole para formar parte del show televisivo.

miércoles 21 de julio de 2021

Apenas 53 segundos bastaron para que Esteban Salvatore, convenciera a la Sole con su interpretación de "Nos veremos otra vez", de formar parte de su equipo. El artista es contador público, tiene 48 años e interpetó con su guitarra el clásico tema de Serú Girán.

A dos semanas del ingreso de Antonella Dominguez al equipo de Lali Espósito, Salvatore se convirtió en el segundo participante oriundo de la Capital Neuquina en formar parte del reality televisivo.

“Nunca canté en público en un escenario. La música siempre la llevé, a pesar de que soy contador y de que estoy con los números y demás. Tengo mi parte de cable a tierra, mi conexión que es el deporte y principalmente la música", contó el artista antes de su audición a ciegas.

Luego de su performance, Salvatore expresó con emoción su gratitud y dijo que “Cada día que tenemos salud, que tenemos trabajo, podemos, tenemos la oportunidad de cumplir el sueño. Ya sea subirte al escenario, cantar dos minutos y que nadie se de vuelta, es un paso".

 

 

"Estoy feliz que nadie se dio vuelta porque no tengo que pelear con nadie. Eso está buenísimo. Lo importante acá es que estás adentro de la Voz. A mí me encantó lo que hiciste. Me encantó la paz que me entregaste con tu guitarra, con tu voz, con la canción que elegiste y estoy realmente feliz" expresó contenta la Sole, que ahora será su coach y mentora en la próxima etapa del certamen.

Si bien Soledad Pastorutti fue la única en darse vuelta, el neuquino recibió los elogios del jurado: "Que belleza tu voz hermano, tienes una voz muy dulce, muy espectacular", Maurici Montaner.

"Lo hizo precioso y eligió un temazo. Fue marcando el tiempo de como lo cantó y eso fue muy bonito también", agregó Lali Espósito.

Ricardo Montaner, mientras tanto, fue un poco más crítico con la performance del neuquino y le dio un consejo: "Siento que en algunos casos, el hecho de tocar la guitarra funciona y en otros no tanto. No me di vuelta porque su nivel de concentración no estuvo 100% enfocado en lo vocal. Para tocar la guitarra y cantar al mismo tiempo, hay que atender las dos cosas. Como esto se llama La Voz, no me di vuelta por eso".

 

 

Luego de las devoluciones, Soledad le consultó a sus compañeros del jurado porque no "habían girado" y se acercó a Salvatore para darle la bienvenida: "Me gustó mucho tu color de voz y es para mí un placer tenerte en mi equipo. Bienvenido Neuquén a mi equipo. Vamos Salvatore".

Por el momento hay dos cantantes de la capital provincial en el reality de canto. Semanas atrás, Antonella Domínguez, de 20 años, fue escogida por la Sole y Lali Espósito, pero finalmente la joven del barrio Villa Ceferino eligió a la ex Casi Ángeles.

 

Neuquén Al Instante

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias