21/07/2021

Un motociclista murió en un accidente en pleno centro

El hecho ocurrió alrededor de las 8 de la mañana en la intersección de las calles Belgrano y Brown.
Un motociclista murió en un accidente en pleno centro

Otro accidente de tránsito, esta vez en pleno centro de la capital neuquina, dejó como saldo en la mañana de este miércoles una nueva víctima fatal.

Según indican las fuentes policiales, se trata de un joven de aproximadamente 30 años que "circulaba en su motocicleta a alta velocidad" y terminó derrapando y cayendo sobre el asfalto.

Cerca de las 8 de la mañana de este miércoles, un joven transitaba a bordo de su motocicleta por calle Belgrano en dirección a la Avenida, cuando derrapó y perdió el control del vehículo a pocos metros de la intersección con la calle Almirante Brown. 

Según se conoció, el joven transitaba a alta velocidad y la cantidad de agua en la calzada fue el factor determinante que hizo que resbalara y perdiera el control hasta caer.

 

El conductor llevaba casco, pero al parecer éste voló y no pudo protegerlo del fuerte impactó que sufrió contra el cordón cuneta, motivo por el que  falleció.

Si bien el motociclista fue asistido rápidamente y trasladado al Hospital Castro Rendón, su deceso se conoció apenas ingresado al nosocomio, por la clara falta de signos vitales.

Por su parte, el subdirector de Tránsito recordó a todos los conductores procurar transitar con cuidado, con luces encendidas, a la velocidad permitida y cumplir con todas las demás normas de tránsito previstas para evitar accidentes, sobre todo en horas con neblina o visibilidad baja y arterias de gran circulación.

 

Neuquén Al Instante

 

 

 

 



 

 

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    44%
  • Me gusta
    0%
  • Me da lo mismo
    13%
  • No me gusta
    25%
  • Me da bronca
    19%
Dejar un comentario