viernes 19 de abril de 2024

Se vienen las hamburguesas de chivo

Lanzan al mercado este alimento con carne de productores caprinos del sur mendocino. Pronto será destinado a las góndolas y hogares del país.

Se vienen las hamburguesas de chivo
miércoles 21 de julio de 2021

Actualmente, la cooperativa Kume Matrú comercializa en Malargüe diferentes productos derivados del chivo, uno de ellos la hamburguesa. El plan es que, una vez terminado el packaging, y luego de desembarcar en las góndolas mendocinas, se vendan en el país en unidades de 100 gramos cada una.

La chef Ana Paula Gutiérrez, destacó a la prensa, que la hamburguesa de chivo “es un producto sumamente auténtico, ya que el mismo producto y su calidad hacen a lo exquisito del plato y lo que se busca es que realmente sea de la tierra al plato rescatando nuestras culturas”. En tanto Margarita González, oriunda de la zona de Las Vegas, miembro de la organización y una de las cocineras de la hamburguesa, contó que es muy sencillo prepararla ya que lleva un poco de sal y pimienta.

Según se informó desde la Incubadora de empresas que agrupa a la organización, el producto cumple con todas las medidas sanitarias, de limpieza, higiene y controles bromatológicos ya que son exigentes en la calidad de los proyectos para que sean rentables y satisfagan los paladares de la comunidad.

Lee la nota completa en gurmeteando.info

 

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias