21/07/2021
BODEGA

Martino Wines relanza la marca en Argentina con nueva imagen y rebranding de productos

Sus ventas tuvieron un crecimiento promedio anual del 25% en los últimos 5 años y planean cerrar el 2021 con un 30% más.
Martino Wines relanza la marca en Argentina con nueva imagen y rebranding de productos

La bodega Martino Wines prevé el lanzamiento de nuevas marcas, la incorporación de Marselan como variedad más reciente a su propuesta de varietales, el desarrollo de su estrategia comercial y comunicacional, la apertura y consolidación de nuevos mercados internacionales, así como la inauguración de un restaurante en su bodega de Luján de Cuyo, Mendoza.

Desde el 2019 la bodega modificó su nombre, luce nuevo isologotipo adaptado a las etiquetas donde el color juega un rol importante reflejando el estilo fresco y elegante de sus vinos.

Los inicios de MARTINO WINES (Ex Fincas Don Martino) se remontan al 2001, por ese entonces con foco en el negocio de exportación que actualmente representa el 80% de sus ventas. Sus principales mercados son Estados Unidos, Brasil y China.

Hoy, cumpliendo sus primeros 20 años la bodega anuncia el relanzamiento en Argentina, mercado que viene creciendo a un ritmo del 25 % anual durante los últimos 5 años y constituye el 20% de la comercialización de su portafolio. Su objetivo es finalizar con el 30% arriba en ventas durante 2021.

Para ello, prevé el lanzamiento de nuevas marcas y productos a fin de afianzar su portafolio de vinos de perfil europeos explorando y revalorizando nuevas variedades autóctonas de Mendoza como la más reciente cepa Marselan, hija del Cabernet Sauvignon y de la Garnacha tinta, haciéndola protagonista de un vino Premium al que se sumará su primer rosé de Merlot y Pinot Noir como así también una propuesta de espumante.

La nueva etapa de MARTINO WINES incluye un trabajo de organización interna, reorganización de su estrategia comercial con nuevos acuerdos de política de distribución regional y la puesta en marcha de un plan comunicacional. También, la apertura y el desarrollo de mercados internacionales como Estados Unidos, Canadá, Brasil, Perú y la consolidación del mercado asiático, con China como principal cliente. Entre las novedades prepara el área de turismo y para fines de 2021, la inauguración de un restaurante en la bodega.

Lee la nota completa en gurmeteando.info

 

 

 

Neuquén Al Instante

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    %
  • Me gusta
    %
  • Me da lo mismo
    %
  • No me gusta
    %
  • Me da bronca
    %
Dejar un comentario