viernes 26 de abril de 2024

SERVICIOS

Sin autobuses Neuquén

Los colectivos de una de las empresas que más servicios presta en la ciudad no funciona desde las 6 debido a un bloqueo en la entrada de su base.

Sin autobuses Neuquén
jueves 22 de julio de 2021

La empresa Autobuses Neuquén mantiene interrumpidos todos sus servicios desde las 6 de este jueves debido a un bloqueo en su base de operaciones.

Madres con sus hijos, familiares directos de choferes que prestan servicio en la empresa de transporte, reclaman el pago de la cuota alimentaria en tiempo y forma y sostienen que la medida de fuerza es por el pago de haberes y aguinaldos atrasados.

"Todos los meses es la misma situación. Nos pagan fuera de término. En este caso estamos reclamando la falta de pago del aguinaldo correspondiente a nuestros hijos. De la cuota alimentaria nos quedaron debiendo saldos de 4,5, o 6 mil pesos. A una mamá no se le ha pagado desde febrero", manifestó Mónica, una de las madres que se autoconvocó durante la madrugada en el lugar.

"Hoy cuando nos hicimos presente en el portón de la empresa a las 3 de la mañana el señor Fabio nos empezó a llamar a todas diciendo que los pagos ya estaban desde ayer. Ahora nos llega un mensaje que recién hoy están en condiciones de pagarnos, con lo cual el se contradice con sus versiones" contó hoy otra de las manifestantes en el aire radial de LU5 y en ese sentido expresó "Hay un caso de un chófer fallecido por covid "y a la señora viuda no le han pagado el sueldo ni ninguna indemnización. Si hija está con depresión. La han dejado sola".

Desde la empresa dijeron que alrededor de las 8 ya habían depositado, aunque las manifestantes lo desmintieron y siguen apostadas en los portones de la empresa de transportes.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias