viernes 19 de abril de 2024

TELEVISIÓN

Nació Ana Carolina, la quinta hija de Pampita

La bebe vio luz durante la mañana de este jueves en el Sanatorio Otamendi de Buenos Aires. Es la primera niña producto del amor entre la modelo y el empresario Roberto García Moritán.

Nació Ana Carolina, la quinta hija de Pampita
jueves 22 de julio de 2021

Pasadas las 9.30 de la mañana, en el Sanatorio Otamendi de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, nació "Ana Carolina Ardohain Moritán", la primera hija de Pampita y Roberto García Moritán. La bebé pesó 3,2 kilos y se encuentra en perfecto estado de salud. 

Por pedido previo de la modelo, que ya conoce con experticia los gajes de la maternidad, el trabajo de parto fue planificado al detalle.

"Me gustaría tener un parto vaginal, pero si tiene que ser cesárea por salud y requerimiento médico, será. También quisiera ser la persona que limpie a nuestra hija por primera vez, porque no es necesario que sea apenas nace. Siempre está la rutina de limpiar rápido para estimular el cuerpito, pero eso quiero hacerlo yo con paciencia junto a Robert. Después, vacunarla no tiene que ser apenas nace. Puede ser al rato, para que la primera sensación al nacer no sea un pinchazo", contó Carolina en diálogo con la revista Hola.

 

 

Carolina ya es mamá de Blanca (fallecida en 2012), Bautista, Beltrán y Benicio, frutos de su década de amor con Benjamín Vicuña. Roberto es padre de Delfina y Santino, de su pasado matrimonio con Milagros Brito.

La jurado del certamen de baile ShowMatch había estado presente durante el programa del miércoles y los demás participantes bromeaban con el nacimiento de la nena en plena gala. Pero Pampita recién comenzó con el trabajo de parto durante la madrugada.

La estrella televisiva detalló que "Estamos en una etapa de nuestras vidas que disfrutamos más porque estamos establecidos en nuestros trabajos, hay un montón de cosas que ya están resueltas y eso nos permite vivir este embarazo de una manera muy especial, dedicarle el tiempo que se merece. Nos agarra grandes y estamos emocionados porque, además, es la primera vez que vivimos esto juntos"

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias