sábado 20 de abril de 2024

ENERGÍA

Cipolletti rumbo a la inscripción en el registro nacional de parques industriales

La gestión traerá importantes ventajas para las empresas que están radicadas en la zona. Se destacan el acceso a créditos y beneficios impositivos que otorga la Provincia.

Cipolletti rumbo a la inscripción en el registro nacional de parques industriales
jueves 22 de julio de 2021

La Dirección de Parque Industrial de la ciudad, está próxima a obtener la inscripción al Registro Nacional de Parques Industriales (RENPI). Lo cual le permitirá acceder a Aportes No Reintegrables (ANR) para la ejecución de obras intra y extramuros, además de facilitarle a las empresas radicadas el acceso a líneas crediticias a tasas subsidiadas o a los beneficios impositivos que otorga la Provincia.

El secretario de Fiscalización Cristian Blanco, y la Directora de Parque Industrial, Alejandra Baruffi, se reunieron con miembros de la Agencia CREAR, para presentar la documentación que le permitirá completar su inscripción en el Registro Nacional de Parques Industriales (RENPI) y obtener el reconocimiento provincial.

Alejandra Baruffi, agregó que según los últimos datos relevados, el Parque Industrial de Cipolletti actualmente cuenta con más de 280 lotes, 59 de ellos en operación, 8 en proyecto y 15 en construcción. “Ya presentamos la documentación para el reconocimiento provincial del Parque Industrial de Cipolletti, y en cuanto a la inscripción ante el RENPI, permitirá  ampliar de 15 a 120 hectáreas por dicho Registro".

Lee la nota completa en www.energia.news

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias