viernes 26 de abril de 2024

INSEGURIDAD

Quisieron robarle a un tachero, se resistió y le dispararon a matar

El hecho ocurrió en el oeste de la capital neuquina durante la noche del jueves, cuando un pasajero resultó ser delincuente y quiso llevarse la recaudación del chofer.

Quisieron robarle a un tachero, se resistió y le dispararon a matar
viernes 23 de julio de 2021

Un intento de robo casi termina en asesinato durante la noche del jueves, cuando el chofer del taxi con licencia 737 levantó un pasajero con viaje desde el barrio Z1 hasta el barrio Almafuerte II.

Todo parecía normal, pero al llegar a destino, el pasajero sacó un arma de fuego y mostró sus verdaderas intenciones. Mientras le apuntaba con el arma, con la puerta abierta del auto, le pidió al taxista la recaudación y sus pertenencias. Pero el chofer no se dejó amedrentar y arrnancó.

En ese momento, el vehículo se detuvo por una mala maniobra y fue entonces cuando el delincuente disparó, impactando en uno de los cristales y pasando a centímetros de la cabeza del conductor.

Según relató un compañero del trabajador, la bala literalmente le rozó la cabeza al taxista: "El ladrón sacó el revolver y con un pie abajo del taxi y le dijo -dame todo- y Juan Manuel le dijo -qué te voy a dar todo- y puso primera y aceleró, cuando acelera se le para el auto y él se hace hacia adelante, entonces escuchó el tiro, y sintió el aire de la bala en la nuca".

Al ver frustradas sus intenciones de cometer el ilícito, el delincuente se dio a la fuga, pero habría forma de identificarlo ya que el móvil fue solicitado a través del sistema de mensajes por Whatsapp, con la base de taxis N° 21 perteneciente a Gran Neuquén. 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias