viernes 19 de abril de 2024

ACTIVIDADES

Este finde vuelve la Feria Emprende Neuquén

Desde este viernes funciona el recorrido con más de 120 stands de distintos rubros en el Parque Jaime de Nevares.

Este finde vuelve la Feria Emprende Neuquén
viernes 23 de julio de 2021

Desde este viernes y hasta el domingo vuelve a funcionar en la ciudad la Feria Neuquén Emprende, un recorrido con más de 120 puestos de diferentes rubros que en esta oportunidad tendrá sede en el Parque Jaime de Nevares, ubicado en Alderete al 800.

Este viernes funcionará hasta las 18, mientras que el sábado será de 11 a 17, con la sorpresa especial de shows en vivo del dúo acústico Sierra Brothers y de La Nocturna Acústica,  a partir de las 16.

La Municipalidad detalló que habrá más de 120 estands de distintos rubros, tales como indumentaria, diseño, juegos didácticos, plantas y productos gastronómicos.

Asimismo, se incorporará una nueva propuesta denominada "Eureka" destinada a niños y niñas. El objetivo es que padres e hijos encuentren un espacio lúdico en el que puedan interactuar juntos a través de juegos clásicos como el balero, el yo-yo, el trompo, el sapo y tirar la lata.

Todas las actividades se realizarán respetando el protocolo COVID-19, por lo cual los stands y las actividades recreativas se ajustarán a las medidas preventivas y los vecinos y vecinas deben concurrir con el tapaboca puesto y respetar la distancia social.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias