jueves 18 de abril de 2024

PANDEMIA

Así es el plan para vacunarse este lunes

El Ministerio de Salud ya dispuso el cronograma completo de horarios para aplicar primeras y segundas dosis contra Covid en toda la provincia.

Así es el plan para vacunarse este lunes
lunes 26 de julio de 2021

El Ministerio de Salud dispuso el cronograma completo de vacunación para este lunes, que contará con cinco dispositivos a demanda para primeras dosis y tres para la finalización de esquemas distribuidos en el todo el territorio de la provincia.

Además, el gobernador Omar Gutiérrez anunció para este martes la llegada a Neuquén de 22.400 vacunas Sinopharm, de las cuales 14.930 serán utilizadas para empezar la inoculación y 7.470 serán segundas dosis. 

 

Como viene sucediendo durante los últimos fines de semana, el sábado y el domingo hubo jornadas de vacunación en toda la provincia, que alcanzó las 516.328 dosis aplicadas. 

 

En Neuquén funcionarán sin turno para primeras dosis los dispositivos de Gigante del Este y Cine Teatro Español, ambos de 8 a 14.

En Plottier se colocarán segundas dosis a demanda en el Audiotorio del Hospital, a personas que se hayan vacunado con Sinopharm desde el 27/6 hasta el 2/7 inclusive.

En Las Lajas la jornada se desarrollará en La Casita del Hospital y en el puesto sanitario Las Lajitas, primeras dosis sin turno, de 14 a 18.

Loncopué vacunará en el SUM del hospital, primeras dosis a demanda, de 10 a 14.

En San Patricio del Chañar se aplicarán primeras dosis en el Polideportivo municipal a partir de las 17.

Cutral Có y Plaza Huincul tendrán jornada de segundas dosis a demanda en el Gimnasio Municipal de Cutral Co, desde las 10, para quienes hayan recibido el primer pinchazo (Sinopharm) hasta el 2/7 inclusive.

 

Cabe recordar que la prioridad para recibir la vacuna la tienen todas las mujeres gestantes, en periodo de lactancia y personas con factores de riesgo o indicación médica y mayores de 60 años.

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias