martes 23 de abril de 2024

TRÁNSITO

Plaza Huincul: Mujeres desocupadas cortaron la Ruta 22

Alrededor de 30 manifestantes interrumpieron el tránsito cerca de las 6 de este lunes en reclamo por la falta de empleo.

Plaza Huincul: Mujeres desocupadas cortaron la Ruta 22
lunes 26 de julio de 2021

Un grupo de 30 mujeres de la Asociación Pan y Trabajo mantienen desde las 6 de la mañana de este lunes un corte de tránsito sobre la Ruta 22, a 500 metros de la entrada a Plaza Huincul. Las manifestantes reclaman un puesto de trabajo.

Las manifestantes permiten el paso de las personas que tienen certificados o turnos médicos en Neuquén y la policía deriva el tráfico por un camino alternativo.

Las mujeres que llevan adelante la protesta lo hacen en reclamo de un puesto laboral. Hace un mes atrás estuvieron en el predio donde la empresa Carlos Isla levanta su sucursal, en el parque industrial.

“Estamos cortando la ruta acá antes de la caminera en Plaza Huincul y el otro en refinería porque necesitamos una respuesta. Todas tenemos estudios, tenemos familia y necesitamos trabajar”, dijo Cinthia que representa a la agrupación que integran alrededor de 200 vecinas aunque en este momento son 50, repartidas en los dos lugares.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias