miércoles 24 de abril de 2024

ARTE Y COMERCIO

La Feria Neuquén Emprende se lució el finde

El Parque Jaime de Nevares se convirtió este fin de semana en el espacio de encuentro de feriantes y vecinos.

La Feria Neuquén Emprende se lució el finde
lunes 26 de julio de 2021

Con gran convocatoria,  las familias neuquinas disfrutaron de diversas propuestas recreativas y culturales, además de recorrer los atractivos stands de los emprendedores y emprendedoras de la zona. En esta oportunidad participaron 120 feriantes de la capital, además de artistas locales quienes le dieron música y baile al evento. 

El arte tuvo su espacio con artistas pintando en vivo, el folklore y la presentación de los shows del dúo acústico Sierra Brothers y de La Nocturna Acústica. También sobresalió el sector de juegos de época en el mes de la Independencia, donde se destacaron el Sapo, el Balero y el Yoyo. Los niños y niñas mostraron gran destreza y entusiasmo al momento de compartir la jornada.  

María Pasqualini, secretaria de Capacitación y Empleo de la Municipalidad de Neuquén, dijo que las propuestas fueron variadas: “vimos puestos con diferentes rubros, todo lo que es diseño artesanías, cosmética natural, gastronómico, indumentaria para mascotas, todo tipo de ropa de diseño, conservas, panificación, plantas y tenemos a emprendedores de cerveza artesanal”

Por su parte, la secretaria de Cámara de la Legislatura neuquina, María Eugenia Ferraresso, recordó el trabajo que se hizo para recuperar el predio de la ex U9 donde se  desarrolló Neuquén Emprende, “Hicimos un proceso de participación ciudadana; y los ciudadanos decidieron que esto sea un espacio público y hoy estamos acá poniendo en valor ese gran trabajo que llevó varios años”.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias