jueves 25 de abril de 2024

PANDEMIA

Jornada intensiva: Estos son los horarios y lugares que vacunan hoy

Con la llegada de 22.400 nuevas dosis Sinopharm y más del 80 % de neuquinos mayores de 18 años inmunizados, el plan de inoculación continúa en toda la provincia.

Jornada intensiva: Estos son los horarios y lugares que vacunan hoy
martes 27 de julio de 2021

El gobernador Omar Gutiérrez anunció la llegada de 22.400 nuevas dosis Sinopharm e informó que este martes habrá una jornada intensiva de vacunación en todo el territorio neuquino. Además afirmó que para el fin de semana, 9 de cada 10 neuquinos mayores de edad habrá recibido al menos la primera parte de su inmunización contra el coronavirus.  

En Neuquén Capital la jornada de vacunación será para mayores de 18 años, sin turno y para aplicación de primeras dosis en el Cine Teatro Español (de 13 a 18) y el Colegio Don Bosco (de 14 a 20).

De igual forma se aplicarán primeras dosis en los puntos sanitarios de Aluminé, Villa Pehuenia, Mariano Moreno, Las Lajas, Chos Malal, Junín de los Andes, San Martín de los Andes y Villa La Angostura.

También habrá jornada de segundas dosis en Villa La Angostura, San Martín de los Andes y Rincón de los Sauces.

 

Ayer el gobernador adelantó que esta misma semana se comenzará a inocular con las vacunas del Laboratorio Moderna a jóvenes de entre 12 y 17 años que presenten factores de riesgo o alguna indicación médica, que se estima, son alrededor de 21 mil en toda la provincia.

Vale recordar que para inscribirse en el Plan de Vacunación sólo es necesario completar un formulario en la página web del Ministerio de Salud o a través de la app móvil Andes.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias