viernes 19 de abril de 2024

Este viernes se presenta la Orquesta Sinfónica Neuquina en el Cine Teatro Español

El show es presentado por el Banco Provincia de Neuquén. Será a las 21 y las entradas ya están a la venta en boletería.

Este viernes se presenta la Orquesta Sinfónica Neuquina en el Cine Teatro Español
martes 27 de julio de 2021

La Orquesta Sinfónica del Neuquén vuelve a presentarse este viernes a las 21 en el Cine Teatro Español con los "Conciertos de Brandenburgo", con un amplio repertorio de valses y sinfonías. El show es promovido por la fundación del BPN y las localidades ya se encuentran disponibles a la venta en boletería. La capacidad es limitada, con ubicaciones numeradas y organizadas en burbuja social.

Bajo la dirección del Maestro Andrés Tolcachir, se continuará con el ciclo de “Conciertos brandemburgueses de Johann Sebastian Bach”, en el marco del 300° Aniversario de la presentación de la obra (1721).

La Orquesta subirá a escena en un grupo reducido y en una puesta adaptada para cumplir con los protocolos de cuidado vigentes. El concierto tendrá una duración de 50 minutos, sin intervalos. Además, la Orquesta neuquina interpretará valses de Juan Bautista Alberdi y la Sinfonía n°5 de Schubert.

Las localidades están disponibles a la venta en Boletería de Cine Teatro Español, Av. Argentina 235, de lunes a jueves de 17 a 20, y el viernes 30, día de la función, de 17 a 21 horas. El valor de la entrada general es de $500 y para jubilados/as y menores de 25 años, es de $300.

 

Vale aclarar que durante el ingreso y permanencia es obligatorio el uso de barbijo/tapaboca en todo momento y debe respetarse el distanciamiento social.

El repertorio será el siguiente:


• JUAN BAUTISTA ALBERDI
Valses sentimentales argentinos. Arreglo: J. Manookian.
Figarillo, La ausencia, Minué, Valse, La candorosa, Vals.

• JOHANN SEBASTIAN BACH
Concierto brandeburgués n°3 BWV 1048.

• FRANZ SCHUBERT
Sinfonía n°5 D485.


Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias