jueves 25 de abril de 2024

PANDEMIA

Estos son los puntos sanitarios que vacunan este miércoles

El gobernador Omar Gutiérrez anunció una nueva jornada intensiva de inmunización con primeras y segundas dosis contra Covid-19 en toda la provincia.

Estos son los puntos sanitarios que vacunan este miércoles
martes 27 de julio de 2021

El gobernador Omar Gutiérrez anunció que este miércoles se desarrollará una nueva jornada intensiva de vacunación con aplicación de primeras y segundas dosis contra Covid-19 en toda la provincia.

En Neuquén Capital se aplicarán primeras dosis sin turno a mayores de 18 años en los dispositivos del Cine Teatro Español (de 13 a 18) y en el Colegio Don Bosco (desde las 14) y segundas dosis con turno en el Estadio Ruca Che.

 

 

En la provincia, se aplicarán primeros esquemas en Centenario, Villa Pehuenia, Zapala, Chos Malal, Junín de los Andes, Las Coloradas, Cutral Có y Plaza Huincul y segundas dosis en los dispositivos de Las Coloradas, Junín de los Andes y Rincón de los Sauces.

Los requisitos para recibir la vacuna son la inscripción en la página del Ministerio de Salud (se verificará al ingresar), presentar el DNI con domicilio en la Provincia de Neuquén y en caso de ser paciente con factor de riesgom presentar la indicación médica correspondiente.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias